La sobrina de Miguel Bosé tiene cáncer de mama

La sobrina predilecta de Miguel Bosé tiene cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en abril pasado. La modelo, cantante y DJ anunció que tuvo que perder el senos izquierdo a pesar de haber sido diagnosticada con un tumor precoz.

Con 38 años, Bimba Bosé se une a la lista de mujeres afectadas por el cáncer de mama. La modelo y cantante  anunció  que en estos momentos se encuentra recibiendo quimioterapia preventiva y complementaria, y que la operación fue “todo un éxito”.
Bimba  tiene dos hijas, Dora, de 10 años, y June, de tres. Actualmente está de novia con un chico de 21 años. Hace siete años, la hija de Lucía Dominguín, hermana mayor de Miguel Bosé, debutó como cantante junto a su tío  al grabar juntos el tema Como un lobodel disco Papito.

Otras artistas, como Anastacia, Kylie Minogue y Luz Casal han superado el cáncer de mama. Angelina Jolie se sometió el año pasado a una doble mastectomía para no enfrentar una enfermedad que acabó con la vida de varias mujeres de su familia.

Senos Libres

4 comentarios :

  1. Le pege a mi mujer en los senos unas palmadas le ara daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brandon.
      ¿Cómo te sentirías si te golpean en los testículos?
      Los senos son tan delicados como aquellos, por tanto, cualquier traumatismo, hace daño.
      En principio, bajo ninguna excusa, se golpea a una mujer. Si de verdad la quieres, tienes que respetarla, cuidarla y protegerla (cada parte de su cuerpo). Así es que más cuidado. SI está adolorida, llévala a un consultorio de Mastología para que la examinen.

      Eliminar
  2. Mm ola quiero hacerle una consulta hoy mi mamá estaba hechado y entonces fui donde ella a despertarla y le di un pequeño golpe en su seno derecho y le dolió pero se le paso
    Tiene 38 años es posible que le de cáncer o alguna enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Antonio
      Ese golpe quizá es una señal de alerta para que tu madre vaya al médico y se chequee.
      No vaya a a ser que tenga una lesión en el seno, por eso que le ha dolido tanto.
      A los 38 años es buen momento para que se chequee.QUe vaya a un consultorio de MASTOLOGIA o PATOLOGIA MAMARIA, a ver qué le dice el médico. No creemos que ese dolor sea por el golpe (se supone que no ha sido fuertísimo), sino por otra cosa. Saludos

      Eliminar

Sucríbete por Email