La presentadora del canal E! News afronta cáncer de mama con un “embarazo”





Giulianna Rancic, una de las presentadoras del canal por cable E! News que se encarga de mostrar el glamour de las estrellas de Hollywood en los grandes eventos, podrá cumplir su sueño de ser madre pese a que en octubre del año pasado le diagnosticaran cáncer de seno. Naturalmente, debido a la naturaleza de la enfermedad, ella no lo está procreando. El nacimiento del hijo soñado se dará por vientre de alquiler en setiembre próximo.

“Estamos tan emocionados porque nuestras oraciones finalmente fueron respondidas”, dijo Giuliana, aludiendo también a su esposo Bill Rancic.

A la presentadora hollywoodense le fue diagnosticado el cáncer cuando se encontraba siguiendo un largo tratamiento para quedar embarazada. En una de las pruebas de fertilización in-vitro, su médico le ordenó hacerse la mamografía a pesar de que entonces ella tenía sólo 36. El resultado fue fulminante: cáncer de mama.
"Siento que Dios está viendo por mí, porque si hubiera quedado embarazada en los primeros intentos, podría haberme enfermado", dice la estrella.

Afrontando la enfermedad

Para una mujer joven como ella, la noticia del cáncer fue devastador, más aún cuando los médicos decidieron retirarle (mastectomía) los dos senos para combatir con mejores perspectivas la enfermedad.

Si bien al inicio quedó en shock, poco a poco fue recuperando su estado de ánimo, al punto que ya está presentado su reality Giuliana & Bill, a través del cual ella y su esposo exponen su vida diaria en televisión.

“Fue difícil encontrar la paz y la tranquilidad con mi cuerpo, con cómo era antes. Pero el tiempo me ha ayudado a procesar la situación y hoy, a pesar de la circunstancia tan dura que he vivido, me doy cuenta que todavía sigo siendo muy superficial: amo la ropa, quiero hablar de moda y quiero chismes”
, dice riéndose.

Sin embargo, Giuliana recuerda que fue terrible afrontar su nueva realidad tras salir del quirófano.
“Al principio no quería ni mirar al espejo, aunque sabía que estaba mejor cada día, pero era consciente que mis senos ya no estaban ahí. Fue terrible aceptarlo, pero mi esposo me ayudó a superar el problema y hoy, puedo decir, he vuelto a ser la misma chica de siempre”, concluye.

Senos Libres

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada